Knosys es un gestor documental en tres versiones que cubren desde
el usuario doméstico a la gran corporación.
Micronet ha lanzado Knosys Blue Home
Edition y Knosys Blue Standalone Professional, dos primeras ediciones de
su renovada solución de gestión de contenido empresarial. Knosys Blue permite organizar, gestionar, publicar y compartir
información digital. Debido a su escalabilidad es una herramienta útil
desde el hogar hasta grandes empresas e instituciones, pasando por
profesionales y pymes con necesidad de administrar y dar uso a la información
que acumulan.
Las bases de datos de Knosys Blue permiten importar información de documentos Word y PDF entre otros, imágenes, correos electrónicos y mucho más. Además Knosys Blue ofrece la posibilidad de enlazar unas bases de datos con otras y lanzar consultas sobre múltiples bases de datos. Asimismo, el nuevo interfaz de la herramienta permite un acceso inmediato a las funciones adecuadas en cada momento gracias a su cualidad contextual.
Knosys Blue Home Edition es la versión ligera de la aplicación que permite al usuario doméstico organizar sus facturas, contratos, fotos, música, biblioteca y cualquier otra información digital que tenga. Permite un total de 2.000 documentos por base de datos, con 20 campos en cada una. Su precio de venta recomendado es de 49,95 euros.
Knosys Blue Standalone Professional está indicado para profesionales que manejan grandes volúmenes de información y tiene capacidad de manejar hasta un millón de documentos por base de datos con 250 campos en cada una. Su PVP recomendado es de 649 euros. Las ediciones Enterprise y Aula de Knosys Blue, diseñadas para entornos más grandes y multipuesto, llegarán en primavera de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario