miércoles, 7 de noviembre de 2012

BUZZINESS con MyObserver




Dicen que saber es poder. Y cuando hablamos de la Red, saber es poder hacer... buzziness. Nunca hasta ahora había sido posible analizar tan exhaustivamente todo lo que se habla sobre usted o su competencia a través de foros, blogs, opiniones, etc. Le transmitiremos ese conocimiento, con una fiabilidad del 97%, para que usted pueda...

  • diseñar campañas y promociones con el mensaje más apropiado.
  • conocer el eco que generan sus decisiones en toda la Red.
  • reaccionar a tiempo cuando se está generando una percepción negativa.
  • orientar las políticas de producto, precio o distribución a las necesidades detectadas.
  • optimizar los presupuestos de marketing.
  • adelantarse a la competencia ante una nueva corriente de opinión.
  • localizar prescriptores 2.0. para apoyarse en ellos.

Servicios:

  • Visión Global de la Marca o Sector: Descubre cómo se comporta tu mercado, qué número de menciones o comentarios suscita y cómo y dónde se desarrolla su actividad (Foros, Blogs, Redes Sociales…).


  • Estadísticas de Evolución y Periodicidad: Analiza en que momentos tus clientes o potenciales clientes son más proactivos o cómo han reaccionado a las diferentes noticias, lanzamientos o comunicaciones que se hayan realizado.


  • Identificación y Ranking de Sitios Web: Entiende cómo y dónde se mueve tu mercado, cuáles son las Páginas Web de referencia y dónde deberías de tener presencia.


  • Identificación Áreas de Importancia/Interés: Conoce cuáles son los principales temas de conversación con respecto a tu marca o sector que los consumidores comentan en Internet.


  • Análisis Áreas de Importancia/Interés: Escucha el mercado. Conoce de qué se habla y cuáles deberían ser las piezas clave de tu estrategia para la captación o retención de clientes en función de las opiniones que expresan los consumidores en la Red, la información que suministra la competencia, o las noticias que son difundidas en los medios.


  • Análisis Evolutivo de las Áreas de Importancia/Interés:Analiza cómo es la evolución de los comentarios en Internet, cómo han variado en el tiempo y si ha habido algún tipo de reacción ante los eventos que se han ido sucediendo.


  • Informe detallado de las Áreas de Importancia/Interés: Lleva tu Escucha Activa del mercado a una visión de 360º: profundiza en cada área de interés, conoce específicamente por qué son y de qué se componen, identifica el vocabulario con el que tus clientes se expresan y aplica todo ello a tus estrategias futuras.


  • Informe Evolutivo Áreas de Importancia/Interés: Descubre la evolución total de todo lo que preocupa e interesa a tus posibles competidores, traslada todos sus comentarios a un horizonte temporal, identifica periodicidades y toma las decisiones en el momento adecuado.


  • MyGPS: Conoce a la perfección dónde se encuentra tu público objetivo, qué tipo de mensajes e información tienes que suministrar en según qué páginas y dónde están tus Organizaciones y/o Personas Clave para maximizar tus esfuerzos y rentabilizar tus acciones comerciales o de marketing.


  • Consultoría de Negocio: Cada negocio es diferente y sus necesidades y problemáticas difieren unos de otros. Cuéntanos tu situación y te guiaremos en la mejor forma de orientar el informe para obtener la información precisa que necesitas para tomar decisiones fiables y acertadas, adaptando MyObserver específicamente a tu negocio.


  • Personalización Indicadores o KPI: Adaptación de la medición en Internet a tu Negocio y a  los parámetros de decisión de tu compañía. Personaliza tus indicadores en función de cómo es medida tu empresa, tu departamento o tú mismo.


  • Análisis Estratégico: Elaboración del estudio, análisis y resumen estratégico de la información encontrada en Internet por parte de un equipo de expertos multisectorial con más de 17 años de experiencia.


  • Informe Conclusiones y Recomendaciones: Obtén de la mano de profesionales contrastados las principales directrices y prioridades que tu negocio debe seguir para tener éxito a partir de los información descubierta  y los datos obtenidos en el estudio.


  • Back Up de Datos: Detalle de todos los comentarios y entradas clasificados por su importancia y peso específico.


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