lunes, 27 de febrero de 2012

Guía para informarse en el Banco y no morir en el intento





Muy interesante el cuestionario que nos plantean desde Aaddekeen Consulting sobre el tema de las malas prácticas bancarias en cuanto a la información que se proporciona a los clientes, que a menudo se traduce en ventas de productos financieros inadecuados a personas que no son conscientes de los riesgos que asumen.

Aunque tal actuación de los bancos no es justificable, es responsabilidad nuestra asegurarnos de que entendemos "dónde nos estamos metiendo".

Para facilitarnos la vida, aquí va la mini-guía artesanal, con preguntas, posibles respuestas que pueden darnos y lo que tenemos que hacer en cada caso.

 Pese al enfoque medio humorístico, todo lo que se indica responde a situaciones muy cotidianas (por desgracia).

 Tal vez alguien diga: ¡Pero que me cuenten todo eso llevará mucho tiempo! Efectivamente, lleva tiempo: no es lógico que tardemos más en decidir la compra de un coche que el destino de nuestros ahorros. Pero, sin duda, merece la pena.







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