Muy
interesante el cuestionario que nos plantean desde Aaddekeen Consulting sobre el tema de las malas prácticas bancarias
en cuanto a la información que se proporciona a los clientes, que a menudo se
traduce en ventas de productos financieros inadecuados a personas que no son
conscientes de los riesgos que asumen.
Aunque
tal actuación de los bancos no es justificable, es responsabilidad nuestra
asegurarnos de que entendemos "dónde nos estamos metiendo".
Para
facilitarnos la vida, aquí va la mini-guía artesanal, con preguntas, posibles
respuestas que pueden darnos y lo que tenemos que hacer en cada caso.
Pese al enfoque medio humorístico, todo lo que
se indica responde a situaciones muy cotidianas (por desgracia).
Tal vez alguien diga: ¡Pero que me cuenten
todo eso llevará mucho tiempo! Efectivamente, lleva tiempo: no es lógico que
tardemos más en decidir la compra de un coche que el destino de nuestros
ahorros. Pero, sin duda, merece la pena.
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