Dinamizate es un proyecto liderado por Canal Empresarial y
apoyado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en el marco del Plan
Avanza.
Se
trata de un Canal de información y divulgación en tecnología destinado a
trabajadores de las pymes distribuidoras TIC, a usuarios finales y a
profesionales autónomos que coticen en España.
El
principal objetivo dentro de su plan de divulgación es realizar un conjunto de
sesiones específicamente orientadas a soluciones TIC en las distintas áreas del
negocio de las Pymes.
Estas
sesiones se pueden realizar en directo a través de la plataforma
Telepresencial, aunque también están disponibles en formato grabado para poder
visualizar los vídeos en el momento que se desee.
Los asistentes podrán conocer las soluciones
tecnológicas disponibles en el mercado, entender de qué manera les afectaría su
implantación dentro de sus organizaciones, valorar los costes asociados y
quedar en situación de adoptar cambios por la comprensión y valoración de lo
comunicado.
Canal
Empresarial ha habilitado una plataforma tecnológica de comunicación
interactiva que combina sonido e imagen, permitiendo a los interesados tanto
visualizar las actividades en formato Vídeo como asistir en Directo a las
sesiones manteniendo contacto visual con el presentador quien, a su vez, les
activará el micrófono para su intervención cuando sea necesario.
La
comunicación en tiempo real entre todos los participantes en conjunto e
individualmente durante las sesiones se hace realidad por medio de diferentes
vías, tales como Chat, barra de herramientas de escritura, activación de
botones que representan acciones, etc.
Como
colofón, el presentador tiene la posibilidad de compartir con los asistentes
cualquier aplicación, documento e incluso el escritorio con la ventaja de poder
participar todos en búsquedas a través de Internet.
Para poder participar, el asistente precisará únicamente de un ordenador con conexión a Internet ADSL. La capacidad de recibir la comunicación en directo y que, además, se pueda interactuar con el ponente y demás asistentes para consultas o aclaraciones, le confiere un potencial y una versatilidad que conforman dos de los grandes valores de esta solución.
Los usuarios, una vez registrados en el portal,
accederán al calendario de actividades programadas donde se pueden formalizar
sus inscripciones y acceder a las sesiones en directo o grabadas.
Para acceder a las actividades, es imprescindible
REGISTRARSE. Hay disponible un calendario de sesiones programadas en Directo
que puede ser consultado desde ACTIVIDADES DISPONIBLES, donde también se pueden
visualizar en la modalidad Vídeo.
1. CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS POR INTERNET
1.1.
Aumentar las visitas de la página
1.2.
Aumentar la eficacia y rentabilidad de la página
1.3. Hacer
email marketing y newsletter
1.4.
Aprovechar la información de nuestros clientes
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2.1.
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2.2. Los
blogs: Cómo usarlos para vender
2.3. Las
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2.4. Cómo
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3. CERTIFICACIÓN DIGITAL. VENTAJAS DE SU UTILIZACIÓN
4. DNI ELECTRÓNICO. SEGURIDAD Y AHORRO DE TIEMPOS
5. FACTURA ELECTRÓNICA. SEGURIDAD Y COSTES MENORES
6. INTERNET Y LA RELACIÓN CON LA
ADMINISTRACIÓNPÚBLICA
Los contenidos en vídeo son idénticos a los de
directo, con la limitación de no poder comunicarse con el ponente. Sin embargo,
suponen una buena herramienta de recordatorio o repaso, sobre todo en aquellos
casos en los que los horarios disponibles no se ajusten a las posibilidades de
los interesados.
Fotografía
obra de David Hockney.
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