martes, 17 de abril de 2012

Libro. #socialholic Todo lo que necesitas saber sobre marketing en medios sociales.





Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando Polo Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfilan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.







Creadores en 2005 del influyente blog de Territorio Creativo (#TcBlog) se han convertido en referentes en España de las nuevas formas de comunicación corporativa y profesional. Con Facebook acercándose a los 1.000 millones de cuentas y Twitter ya por encima de las 500 han sido testigos de una década que ha transformado totalmente la forma en que nos comunicamos.





El libro nos habla de la figura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demás a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia.


Fotografía obra de  David Hockney






No hay comentarios:

Publicar un comentario