jueves, 17 de mayo de 2012

Lunes 21 de Mayo. 09:30 JORNADA UE: CAMPAÑA EUROPEA TRABAJANDO JUNTOS PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS



La Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo acaba de lanzar la nueva campaña bienal,  “Trabajando juntos para la prevención de riesgos”, con el fin de incentivar el liderazgo de la prevención en las empresas y promover la participación de los trabajadores, para que la seguridad y la salud en el trabajo sea el resultado de un esfuerzo conjunto y en beneficio mutuo. El acceso a la información sobre posibilidades de participación en programas europeos es vital para la competitividad de las empresas y las administraciones públicas, para anticiparse y entender las tendencias del entorno, alimentar el proceso de planificación organizacional y el desarrollo de estrategias.


Entre los objetivos de la Campaña Europea se encuentra el de fomentar el liderazgo de empresarios en materia de seguridad y salud,  animando a poner en marcha en sus empresas iniciativas de prevención de riesgos como parte de su responsabilidad social corporativa contribuyendo a mejorar su situación competitiva y su valor añadido.

Con esta Jornada, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid se suma a la Campaña Europea 2012 – 2013 “Trabajando juntos para la prevención de riesgos” y a la difusión de las iniciativas que se llevarán a cabo con este motivo.
  
Para más información puede ponerse en contacto con:

Gerencia de Relaciones con Instituciones Comunitarias y Responsabilidad Social Corporativa. E-mail: jornadas.ue@camaramadrid.es 
Información adicional:

Lugar de celebración:

Sede Central
C/Ribera del Loira 56-58, 28042 Madrid

Evento gratuito

Información de contacto:

T: 91-538 35 00
Correo electrónico: camara@camaramadrid.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario