domingo, 18 de noviembre de 2012

Una Red Social Corporativa gratis para pymes . Se trata de una herramienta de Konica Minolta que hace más fáciles y productivas las comunicaciones con los clientes.





Konica Minolta participa en Impulsando Pymes, una iniciativa que pretende aportar a las pequeñas y medianas empresas; estrategias y servicios que les permitan encontrar nuevas formas para hacer más eficaz y rentable su modelo de negocio

La firma nipona presenta la primera Red Social Corporativa, una herramienta que mejora la productividad, colaboración y competitividad de las compañías. Esta solución en la nube genera una comunicación más potente para que la empresa, sus proveedores y sus clientes puedan compartir archivos, información o contactos, entre otros datos desde cualquier sitio, ya sea con un ordenador, tablet o smartphone.

Se compone de una intranet colaborativa, destinada a gestionar los usuarios de forma organizada. De este modo, se garantiza la versatilidad de añadir y eliminar usuarios, personalizando la capacidad de almacenamiento asignada a cada uno de ellos y gestionando de manera individual o en grupos los permisos de publicación de noticias.

Además, esta Red se puede personalizar con la imagen de la compañía, asimismo, permite realizar copias de seguridad con un solo clic, la asignación de permisos globales de seguridad y mantener actualizado al grupo de trabajo en todo momento.

Para una gestión documental eficiente, los equipos y grupos de trabajo de dicha herramienta colaboran y se comunican de forma fluida a través de una única plataforma. Así, cuenta con un buscador básico y otro global

Por últimola intranet y extranet de la Red Social Corporativa de Konica Minolta hacen posible la gestión de clientes y proveedores, manteniendo las tareas organizadas o controladas gracias a su directorio de personas, la extranet de clientes y proveedores y un control de workflow que se complementa con el diseño a medida de procesos de negocio. La seguridad y privacidad de conversaciones y archivos está garantizada, del mismo modo que el servicio de soporte a usuarios, durante las 24 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario