viernes, 15 de febrero de 2013

Vendes en Internet?




El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de red.es y en el marco del Programa Vendes en internet?, pone a disposición de las pymes un servicio de asesoramiento personalizado en materia de comercio electrónico. A través de este servicio las empresas interesadas en abrir o mejorar su canal de comercialización online podrán disfrutar de un apoyo experto. El servicio se desarrollará de forma presencial y telemática durante el primer y el segundo trimestre de 2013, y constará de un análisis y valoración del estado actual de la pyme o autónomo con respecto al comercio electrónico y de un asesoramiento personalizado que contemple los pasos necesarios para la iniciación o mejora en el uso de un canal online.

El servicio va dirigido a pymes y autónomos de cuatro sectores de actividad:

1. Productos alimenticios y bebidas
2. Artículos de vestir y calzado
3. Equipos informáticos y electrónicos, discos, películas y software de consumo
4. Muebles y artículos de decoración

Para cada uno de los sectores de actividad hay un máximo de 25 plazas disponibles para el total del Programa Vendes en internet?. En caso de que para algún sector se supere el número de solicitudes, se procederá a realizar un sorteo.

No te preocupes si no has podido pre-inscribirte en los eventos ya pasados. El Programa Vendes en internet? participará en nuevas jornadas y organizará varios talleres en distintos puntos de la geografía española en los que, en caso de plazas disponibles, podrás solicitar el servicio de asesoramiento personalizado. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario