martes, 24 de septiembre de 2013

XIII Foro de Inversión madri+d



Foro dirigido a inversores en el que se presentará una veintena de proyectos y nuevas empresas tecnológicas con necesidades de financiación

Cuándo: 17 de octubre de 2013, de 10:30 h. a 14:15 h. Dónde SIMO NETWORK 2013 IFEMA Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I Stand 1S36 28042 Madrid Inscripción: Una vez recibido el formulario de inscripción se confirmará la asistencia.
Una vez confirmada la inscripción recibirán el programa detallado de los proyectos que se presentarán en el XIII Foro de inversión. Aforo limitado. Más información:
Tel.: 91 781 65 76 E-mail: inversores@madrimasd.org

Los foros de inversión madri+d son un referente como punto de encuentro entre potenciales inversores y emprendedores de base tecnológica y científica, frecuentemente con origen en las universidades y centros de investigación de la Comunidad de Madrid, que buscan financiación para la puesta en marcha o el desarrollo de su actividad.

El XIII Foro de Inversión madri+d se dirige a personas físicas y jurídicas con capacidad inversora y con interés en contribuir a lanzar y desarrollar proyectos empresariales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario