martes, 29 de enero de 2013

Impulsando Pymes 2013 ya está en marcha.




Avalado por la respuesta obtenida en 2012, el proyecto sorprenderá de nuevo a las empresas españolas, con una puesta en escena más innovadora y rompedora, que aporta mayor valor añadido y conecta con las necesidades reales del día a día de una pequeña empresa. La segunda edición de su Road Show empresarial comienza el próximo 6 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao y durante 6 meses, recorrerá 12 ciudades: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Gerona, Logroño, Lorca, Madrid, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Valladolid. Los asistentes encontrarán a través de 10 micro-conferencias con una duración de 10 minutos cada una, el asesoramiento de diferentes expertos que ayudarán a las pymes a impulsar su negocio a través de cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética y en torno a una idea argumental: “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate.”   

Iñigo Manso, CEO de Avalon la Red de Expertos, compañía creadora del movimiento “Impulsando Pymes”, afirma que el esfuerzo realizado por las pequeñas empresas es la clave fundamental para que la economía pueda mejorar. Por eso “Apoyar a nuestro tejido empresarial es fundamental. Desde Impulsando Pymes 2013 transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país. Pensamos que es necesario “Conocer para crecer””. 

Una de las novedades que la organización ha introducido consiste en la entrega del Premio Mejor Pyme 2012. En cada ciudad se seleccionará un proyecto local, de especial relevancia por sus características de innovación. El mas destacado será premiado en el Encuentro de Madrid. 

Para Rosa Díaz, directora general de Small Business de Sage, "en el contexto actual, consideramos prioritario recuperar la confianza empresarial. Y para ello, queremos demostrar una vez más nuestro compromiso con las Pymes, anunciando un Fondo de Ayudas al Desarrollo Empresarial dotado con 4,4 de millones de euros, dirigidos a la adopción de nuevas tecnologías para incrementar la productividad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas".

Para inscribirse de forma gratuita a estos Encuentros solo tienen que acceder a: www.impulsandopymes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario